Provincia de LlanquihuePuerto MonttRegion de Los Lagos

JUZGADO DE GARANTÍA DE PUERTO MONTT DECRETA EL ARRAIGO NACIONAL DE IMPUTADO POR LEY DE VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS

El Juzgado de Garantía de Puerto Montt dejó hoy –martes 10 de octubre– sujeto a las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición absoluta de acercarse a la víctima, su domicilio, lugar de trabajo o donde se encuentre, a Mauricio Viana Caamaño, imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de lesiones leves, en el marco de la ley 19.327 sobre derechos y deberes en los espectáculos de fútbol profesional. Ilícito perpetrado ayer, en el Estadio Chinquihue.
En la audiencia de formalización (causa rol 7.875-2023), el magistrado Cristián Alfonso Durruty acogió dos de las medidas cautelares solicitadas por la fiscalía, con el allanamiento de la defensa, por considerarlas proporcionales y adecuadas a los fines del procedimiento en el estadio procesal que se encuentra la causa. Además, fijó en 60 días el plazo de la investigación.
Según el ente persecutor, aproximadamente a las 14:30 horas del día 9 de octubre de 2023, al interior del Estadio Chinquihue, en la ciudad de Puerto Montt, Mauricio Alejandro Viana Caamaño agredió con un golpe de puño en el rostro a la víctima Alfonso Castillo Zúñiga, ocasionándole una lesión de carácter leve en uno
de sus ojos.

Radio Acogida FM

Noticias Relacionadas

En Maullín Saesa anuncia medidas para asegurarun servicio continuo y de calidad en la temporadainvernal

A través de trabajos preventivos permanentes y el reforzamiento de brigadas, ladistribuidora...

Entre risas, disfraces y colores proyecto Aulas Móviles realizó su lanzamiento en sector Alerce

La iniciativa es realizada por el área de Educación IP-CFT, con las...

En UACh se realizó el Seminario SHUKOKAI que reunió a gran cantidad de deportistas

El pasado 8 de julio en el Gimnasio del Campus Pelluco de...

×