Portada Provincia de Llanquihue Joven fue asaltado en muelle de Puerto Montt: lo dejaron amarrado y...

Joven fue asaltado en muelle de Puerto Montt: lo dejaron amarrado y en ropa interior

178
0

La propia víctima llegó a denunciar ante la Segunda Comisaría de Carabineros. Se realizó un patrullaje donde se detuvo a uno de los tres involucrados.

Solo con su ropa interior y amarrado a las rocas de la costanera de Puerto Montt, dejaron tres asaltantes a un joven de 26 años durante esta madrugada.Según los antecedentes conocidos hasta el momento, el hecho ocurrió en pleno centro de la capital regional y se gestó cuando la víctima circulaba por calle Rancagua y se encontró con los tres sujetos, a quienes les pidió un cigarrillo.Los antisociales le respondieron que no tenían cigarrillos pero que podían ir a una estación de servicio cercana a comprar.

Así lo hicieron los cuatro hombres y luego se dirigieron a la zona del muelle, ubicado en avenida Diego Portales a la altura de calle San Martín.Una vez en ese lugar, lo intimidaron con un arma blanca y le sustrajeron sus especies personales y ropa, dejándolo solo en calzoncillo y polera, atado al roquerio.Posteriormente, el joven pudo liberarse de las amarras y caminó hasta la Segunda Comisaría de Carabineros para denunciar el hecho.Se realizó un patrullaje junto a la víctima quien consiguió reconocer a uno de sus agresores, el que fue detenido e imputado por el delito de robo con violencia. En tanto, se estableció que el afectado resultó con lesiones leves.El fiscal de turno instruyó que el detenido pase a control de detención ante el Juzgado de Garantía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí