FresiaProvincia de LlanquihueRegion de Los Lagos

Joven de 23 años fue hallado sin vida en ribera de un río en Fresia

Un joven de 23 años fue hallado sin vida la tarde de ayer, alrededor de las 19:00 horas, en la ribera del río EL Toro en el sector de Tegualda en la comuna de Fresia.

Fue una persona que se acercó al lugar para realizar labores de pesca, quien se percató de la presencia de un cadáver, específicamente a la altura del kilómetro 31 de la ruta V-200. Se dio cuenta a Carabineros del Retén de Tegualda, quienes se apersonaron en el lugar y corroboraron la presencia del cuerpo sin vida del joven, quien mantenía parte de su cuerpo en las aguas del río y la otra parte enredada entre los matorrales.

El fiscal de turno ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones para emprender las diligencias de rigor.

El comisario Carlos Saavedra de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, informó que el joven “desde el día sábado no mantenía contacto con su familia” y que en el análisis del sitio del suceso y reconocimiento externo del cadáver, “no se observaron lesiones atribuibles a la acción de terceros”.

Sin embargo, enfatizó que la causa del fallecimiento será corroborada por la necropsia a realizarse en el Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

Radio Acogida FM

×