Portada Region de Los Lagos Jordan inicia la celebración de sus 15 años de carrera con presentaciones...

Jordan inicia la celebración de sus 15 años de carrera con presentaciones en vivo en Castro y Pucón

193
0

Un show que promete “llevarnos a todas las emociones” es lo que ofrecerá Jordan este fin de semana en Enjoy Chiloé Sábado 24 y Enjoy Pucón domingo 25.
El intérprete de “¿Y qué pasó?”, “Y ahora regresas”, entre otros grandes éxitos, se encuentra celebrando sus 15 años de carrera, donde realizará un repaso de sus primeras cuatro producciones discográficas -Jordan y la fórmula (2010), Y Tú (2012), Éxitos del Sound (2013) y “¿Y qué pasó” (2015)- a las que se suma “Supercumbia vol. 1”, lanzado a fines de 2022.
“Estamos empezando a celebrar los 15 años de mi carrera en solitario, por lo que estamos contentos, muy motivados de llevar este nuevo espectáculo a cada rincón de nuestro país. Por supuesto que nos llena de emoción de que sea en Chiloé y Pucón los primeros lugares donde vamos a estar presentándonos en el contexto de esta celebración de 15 años de carrera, y lo haremos con banda completa, con todos nuestros músicos y equipo técnico a disposición”, destaca el intérprete.
Jordan es uno de los rostros más importantes de la música tropical chilena. Se inició en grupos como La Gran Magia Tropical y Voltaje, para luego emprender una carrera solista. En agosto de 2022 lanzó un nuevo single llamado “Mix La Cumbia del Pueblo” y en
diciembre estrenó “Sin ti”, su primera colaboración con el premiado músico, compositor y productor AB Quintanilla, conocido por los Cumbia Kings y por ser el autor de “Amor Prohibido”, “Como La Flor”, entre otros hits de su fallecida hermana Selena. Ambos temas
forman parte de “Supercumbia Vol. 1”. Y en este 2023 Jordan prepara el lanzamiento de su nueva producción musical, que llevará por nombre “Supercumbia Vol. 2”, además de un disco de grandes éxitos.
“Han sido meses de muchos viajes, de poco dormir, pero que me tienen muy contento, porque uno como artista quiere estar siempre ocupado, haciendo música, viajando. Han sido meses muy gratificantes en términos laborales, musicales”, cuenta el artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí