Portada Cochamó Invitados a la Expo Gualas Fest 2024, en su Segunda Versión.

Invitados a la Expo Gualas Fest 2024, en su Segunda Versión.

129
0

El próximo 19 de enero, Cochamó será testigo de la segunda edición de Expo Gualas Fest, un evento que fusiona emprendimiento, música en vivo y la belleza natural de la zona. Este festival al aire libre contará con la participación de más de 40 emprendimientos, destacando la riqueza gastronómica, la diversidad artesanal, música en vivo y charlas de sustentabilidad.

Elias Villarroel, el organizador del evento, extiende una cordial invitación a la comunidad y a los visitantes a sumarse a esta experiencia única que celebra la conexión entre la localidad y sus
habitantes. Expo Gualas Fest busca ofrecer un día lleno de actividades donde contaremos con gastronomía típica, food trucks, cervezas artesanales, artesanías locales y charlas educativas.

Expo Gualas Fest Busca establecer una conexión significativa entre el entorno y las personas, ofreciéndoles una experiencia única junto a la naturaleza. Más allá de la diversión y la celebración, el evento transmite un mensaje contundente sobre el compromiso de los emprendimientos y pymes participantes con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Durante el día, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en charlas educativas abordando temas fundamentales como la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, con el claro objetivo de concientizar al público sobre la importancia crucial de preservar la belleza natural de la zona.

La animación del evento estará a cargo del reconocido periodista Claudio Ojeda, (@bagualojeda), mientras que la música en vivo estará representada por artistas y bandas de renombre: Cumbia e
tu Madre, Ania Ivania, Felipe Montero Venegas, Club de Cueca de Rio Puelo, Cuerdas del Alma, Tributo Bloque Depresivo, Juan Carlos Jara & Francisca Jara, Flor y Truco, Orquesta Sinfónica de Rio Puelo y Don Andrés Hermosilla junto a Juan Carlos Velasquez.

El evento se realizará en Fundo Los Castaños, Las Gualas camino al Lago Tagua Tagua, entre las 12:00 y las 23:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí