El hombre, de 64 años, había sido visto por última vez durante la jornada del pasado domingo, en la comuna de Río Negro.
A solo metros de su hogar y tendido entre el pastizal, fue encontrado sin vida un hombre de 64 años, cuyo cuerpo fue hallado por una vecina que estaba a cargo de su cuidado.
Los hechos ocurrieron en un predio agrícola del sector rural de Chan Chan, en la comuna de Río Negro, provincia de Osorno.
La alerta fue dada por una residente de esta localidad que se dirigió a ver a la víctima, quien vivía solo en una casa al interior del terreno. El hombre, que padecía crisis de epilepsia, había sido visto por última vez durante la mañana del pasado domingo.
Tras perderse su rastro, durante la jornada del martes acudieron a su domicilio para verificar su estado, ya que no había sido visto en los días previos.
Al aproximarse a la vivienda, una vecina percibió un fuerte olor y, a pocos metros de la casa, encontró el cuerpo en el pasto, el cual ya presentaba un avanzado estado de descomposición, atribuido a las altas temperaturas registradas.
Por instrucción del fiscal de turno, el Servicio Médico Legal efectuó el retiro del cuerpo para la correspondiente autopsia, con el fin de establecer la causa de muerte.
Sitio:Soychile.cl
Leave a comment