Portada Provincia de Llanquihue Investigan circunstancias de la muerte de adolescente en mall de Puerto Montt

Investigan circunstancias de la muerte de adolescente en mall de Puerto Montt

399
0

El estudiante accedió a una zona del edificio que aún no está abierta a la comunidad, explicó el fiscal Marcelo Maldonado.

El fiscal jefe de Puerto Montt, Marcelo Maldonado visitó ayer el lugar donde falleció un niño de 16 años, quien se precipitó desde el piso séptimo del edificio nuevo del mall Paseo Costanera.Uno de los puntos observados por Maldonado tiene relación con el lugar donde ocurrió el hecho. “Son obras que no están entregadas a la comunidad y que no son un espacio al cual puede acceder cualquier persona. Y por eso es que hemos encargado que el personal verifique cuáles fueron las dinámicas previas al deceso de esta persona al interior del recinto”, explicó el profesional a diario El Llanquihue.En tanto, desde la empresa Pasmar, propietaria del mall Costanera, indicaron que las razones de la caída son materia de investigación, “por los organismos pertinentes, a quienes se les está prestando toda la colaboración posible para el esclarecimiento de los hechos”.

El hecho se registró pasadas las 17:00 horas de ayer y hasta el lugar llegaron en primera instancia, Carabineros de la Segunda Comisaría, quienes corroboraron la identidad de Daniel Alejandro Leyton Barrientos, a través de la tarjeta estudiantil TNE que portaba.Más tarde y por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt quedó a cargo de las diligencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí