Portada Provincia de Llanquihue INTERASEO LLEGA A PUERTO VARAS CON MODERNO SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA

INTERASEO LLEGA A PUERTO VARAS CON MODERNO SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA

176
0

Desde hoy Puerto Varas, cuenta con un nuevo servicio de recolección de residuos domiciliarios, el cual será prestado por la empresa Interaseo Agencia en Chile, sociedad del Grupo Interaseo de Colombia, quien llega a esta municipalidad con tecnología y experiencia.
El Grupo Interaseo con el inicio de esta operación en Puerto Varas, asume un reto trascendental, ya que permitirá que la comuna cuente con un servicio innovador de recolección de los residuos, con camiones de última generación y contenedores con sensores de llenado que advierten el volumen que dispone cada uno, permitiendo optimizar las rutas y el servicio.
El nuevo servicio contará con cuatro camiones de 20 m3 , dos de 15 m3 , una mini tolva de 7 m3 y un ampliroll para la gestión de residuos voluminosos. La operación estará orientada hacia una creciente necesidad por la valorización de residuos mediante el reciclaje de materiales orgánicos e inorgánicos, apuntando al cuidado del medio ambiente y la calidad de vida de los puertovarinos.
Interaseo Agencia en Chile contará con un número telefónico que permitirá tener línea directa con los usuarios del sistema, esto con el objetivo de que puedan realizar preguntas, quejas, reclamos o sugerencias. La ciudadanía podrá llamar al teléfono +56 9 85016215.
La administradora municipal de la ciudad lacustre, Claudia Huber, resaltó que si bien el nuevo servicio iniciará un periodo de “marcha blanca” durante el mes de agosto, los “vecinos no deben preocuparse, porque tendrán una mejor y más eficiente recolección de sus residuos”.
Desde hoy los ciudadanos de Puerto Varas podrán ver a los nuevos operarios de aseo recorriendo las calles de la municipalidad con sus nuevos uniformes, los cuales cumplen con todas las medidas de seguridad y confort para ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí