Portada Puyehue INTENDENTE CARLOS GEISSE SE REÚNE CON ALCALDESA JIMENA NÚÑEZ PREVIO A CUARENTENA...

INTENDENTE CARLOS GEISSE SE REÚNE CON ALCALDESA JIMENA NÚÑEZ PREVIO A CUARENTENA TOTAL EN PUYEHUE

163
0

Este sábado 23 de enero, la comuna de Puyehue retrocedió a Fase 1, cuarentena total. Previo a eso, y en una visita coordinada anteriormente, la alcaldesa Jimena Núñez Morales recibió al Intendente Regional Carlos Geisse, quienes se refirieron a la situación de confinamiento.

Núñez agradeció la visita de la primera autoridad regional, en la cual se visitaron obras en curso y proyectaron importantes obras que deben realizarse en la comuna. “Tenemos que cumplir con la normativa y bajar los casos nuevos y activos, porque, primero está la vida y la salud de las personas”. En relación a la reactivación económica y apoyos a emprendedores que ven como se complica, considerando el fin de la temporada estival en una comuna turística como Puyehue, la alcaldesa explicó que “se le hizo presente al Intendente esta dificultad que vamos a tener con nuestra gente”.

“Le queremos decir a toda la gente que no se sienta sola, que siempre vamos a estar al lado de ellos, tal como lo hemos hecho todo el año pasado. Estuvimos todo el año cerca de nuestra gente porque la autoridad debe estar cerca de ellos”, finalizó la autoridad comunal.

Por su parte, el recientemente asumido Intendente, comentó que la reunión sirvió para “darle algunas informaciones de cómo afrontar esta situación y ver la forma que la cantidad de contagios disminuya. También tuvimos un contacto telefónico con el doctor Núñez para potenciar la atención domiciliaria y con eso disminuir la cantidad de casos que llegan a la atención primaria. El llamado a la comunidad es al autocuidado, uso de mascarillas, alcohol gel, distanciamiento social y quedarse en casa”, cerró el Intendente Geisse

created by dji camera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí