Portada Chile Incendio en dos viviendas de Estación Central dejó a persona con lesiones...

Incendio en dos viviendas de Estación Central dejó a persona con lesiones de gravedad y 18 damnificados

51
0

Un incendio estructural se produjo la mañana de este jueves en la población Los Nogales de la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.

El siniestro afectó a tres casas ubicadas en la intersección de las avenidas Pingüinos con Padre Vicente Irarrázabal, dejando a una personal lesionada y casi una veintena de damnificados.

Al lugar acudieron al menos 14 compañías de Bomberos, las cuales lograron controlar el fuego transcurridas algunas horas.

En total, fueron dos viviendas las que quedaron con pérdida total. El cuarto comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Piero Tardito, explicó que ambas contaban con “piezas regulares en sus instalaciones”.

“Por el nivel de daño no se puede identificar si eran subarrendadas, pero la pérdida es total“, confirmó.

El origen de las llamas se desconoce, sin embargo, investigan una presunta explosión que “los vecinos habrían oído al interior de uno de los inmuebles”

De acuerdo a información de Bomberos, el incendio dejó 18 damnificados, nueve de cada vivienda, y a una persona con lesiones graves que fue trasladada de urgencia a un centro asistencial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí