Portada Provincia de Llanquihue Incendio destruyó bodega de la constructora del Hospital de Puerto Varas

Incendio destruyó bodega de la constructora del Hospital de Puerto Varas

126
0

Un rebrote presentó la mañana de este jueves, un incendio ocurrido anoche en una bodega perteneciente a la constructora que está a cargo de las obras del nuevo Hospital de Puerto Varas.

 

 

Al respecto, Mauricio Fernández, comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas, informó que “a las 22:14 horas fuimos despachados a un principio de incendio en estructura de un nivel en parcelas Bellavista ubicada en la salida sur de Puerto Varas”.

Una vez llegada la primera unidad al lugar, se confirmó que la emergencia presentaba fuego estructural en fase de libre combustión, por lo cual se procedió a emitir la alarma de incendio.

En el lugar trabajó la Primera, Segunda, Tercera y Sexta Compañías de Puerto Varas además de la Quinta Compañía de Nueva Braunau que concurrió a cubrir el sector.

“Estas dependencias estaban ubicadas en la empresa que está construyendo el nuevo Hospital de Puerto Varas y no contaba con seguros. La estructura se encontraba deshabitada”, agregó el oficial bomberil.

Además concurrieron Carabineros para tomar las declaraciones respectivas y la zona está siendo periciada por el Departamento de de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas.

En cuanto al rebrote ocurrido este jueves, corresponde a fuego en escombros del incendio ocurrido anoche, lo cual está siendo atendido por Bomberos de la comuna lacustre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí