Portada Provincia de Llanquihue Hallaron a adolescente de 15 años que estaba extraviada en Futaleufú

Hallaron a adolescente de 15 años que estaba extraviada en Futaleufú

172
0

Esta mañana a eso de las 11:00 horas, fue ubicada la adolescente de 15 años cuyo extravío había sido reportado por su madre ante Carabineros de Futaleufú, anoche a eso de las 20:00 horas.

El comisario de Carabineros de Futaleufú, Manuel Escalona, explicó que ayer llegó hasta el cuerpo de guardia de la Tercera Comisaría la madre de la menor de edad de quien había perdido el rastro a las 14:00 horas luego de no asistir al colegio. “Estaba bastante preocupada, se conversó con ella y se acogió la denuncia por presunta desgracia”, indicó el oficial.

De inmediato Carabineros desplegaron medios para la búsqueda. Se dispuso la conformación de tres patrullas de rescate a cargo de personal especialista de montaña y en paralelo se coordinó el trabajo con Bomberos. “Distribuimos las zonas de búsqueda la cual se extendió hasta las cuatro de la mañana sin tener resultados positivos. Se hizo un barrido completo del sector cercano a Futaleufú desde el exterior hacia el interior”, aseguró Escalona.

Este jueves, a contar de las seis de la mañana, se retomaron las labores de búsqueda. “Con luz día se accederá a lugares más recónditos y oscuros”, especificó el comisario de Futaleufú.

La última información que se conocía de la joven, daba cuenta que habría enviado un mensaje de texto a su madre y posteriormente fue encontrada por Carabineros y derivada al hospital local para constatar lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí