Portada Region de Los Lagos GRANDES NOTICIAS PARA NUESTROS VECINOS!!- REANUDACIÓN TRABAJOS RUTA CRUCERO/ENTRE LAGOS.

GRANDES NOTICIAS PARA NUESTROS VECINOS!!- REANUDACIÓN TRABAJOS RUTA CRUCERO/ENTRE LAGOS.

613
0

La mañana de ayer la alcaldesa Carolina Silva se reunió junto a equipo de Vialidad y a miembros de la empresa que estará a cargo de la continuación de los trabajos de mejoramiento de la Ruta T-981, que une a las localidades de Crucero con Entre Lagos, en la comuna de Puyehue.

Obra de conectividad que desde hace varios años se encuentra suspendida, pero que a partir de las próximas semanas volverá a activarse, para beneficio de los vecinos de toda la comuna, pero en especial, para aquellos que residen entre las localidades de Crucero y Mantilhue, logrando así una continuidad de calidad en este trayecto.Al respecto la alcaldesa Carolina Silva señaló que “efectivamente estamos felices. Tenemos grandes noticias para las cientos de familias que residen en este importante tramo que une a gran parte de la comuna. Tras diversas gestiones a nivel regional y nacional, finalmente se retomarán los trabajos”.

Ayer hemos recibido en nuestro Municipio la visita de organismos como Vialidad, así como de representantes de la empresa (APIA) que se adjudicó la reanudación de los trabajos, quienes nos informaron acerca de lo que será el término de obra”, agregó.Cabe señalar que los trabajos de reanudación, alcanzarán una inversión que supera los mil 900 millones de pesos.Importante destacar que dentro de la cita, además de funcionarios de Obras y de Secplan del Municipio, estuvieron presentes los concejales Miguel Pérez y Juan Unión.–

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí