Portada Deportes ESTE VIERNES 18 COMIENZA RETIRO DE KIT DE COMPETICIÓN PARAPARTICIPANTES DE MEDIA...

ESTE VIERNES 18 COMIENZA RETIRO DE KIT DE COMPETICIÓN PARAPARTICIPANTES DE MEDIA MARATÓN REINALDO MARTIN 2023

246
0

Este viernes 18, en Sala de Sesiones del municipio, comenzará la entrega de los kits de competición a los inscritos para los 4, 10 y 21K de la cuarta edición de la Media Maratón “Reinaldo Martin 2023”, que es certificada por la Federación Atlética de Chile, y que se desarrollará este domingo 20 de agosto, por las calles céntricas de la ciudad.
El retiro de los números, chips de cronometraje y poleras de este evento deportivo, que organiza la Casa Edilicia local y que, por primera vez, albergará el Campeonato Nacional 21K, se efectuará este viernes 18, entre las 18:30 y 21:00 horas, y
continuará el sábado 19, de 09:00 a 21:00 horas. Para ello, las personas deben llevar su carné de identidad y, en el caso de los menores de edad, tienen que concurrir acompañados por sus padres o un adulto responsable para realizar este
proceso.
El detalle de la entrega de los kits de participación de esta corrida es el siguiente:

Distancia 4K: 200 primeros inscritos: polera + número de competición. 300 restantes inscritos: número de competición.
Distancia 10K: 100 primeros inscritos: polera + chip + número de competición. 150 restantes inscritos: chip + número de competición.
Distancia 21K: 100 primeros inscritos: polera + chip + número de competición. 150 restantes inscritos: chip + número de competición.
La Media Maratón Reinaldo Martin largará a las 09:00 horas, en las distancias de 10 y 21K, mientras que los 4K saldrán a las 09:20 horas y, previamente, a las 08:30 horas, habrá clases de activación física para los presentes.
Asimismo, se informa que, para el correcto y seguro desarrollo de esta actividad deportiva, habrán cortes en las calles donde pasarán los atletas, que se extenderá entre las 09:00 y 11:30 horas, mientras que avenida Mackenna, entre Cochrane y Matta, tendrá suspensión del tránsito vehicular desde las 05:00 a las 15:00 horas.

RECORRIDO “MEDIA MARATÓN REINALDO MARTIN”:
 
Distancia 10K (1 vuelta al circuito) y 21K (dos vueltas al mismo circuito):
Inicio en frontis del municipio y sigue por Mackenna – Portales – Manuel Rodríguez – Zenteno – avenida Francia – avenida René Soriano – Amador Barrientos – Argomedo – Julio Buschmann – Ingreso a Parque Chuyaca hasta Pista de Hielo – retorno y salida del Parque Chuyaca hacia Julio Buschmann – avenida Mackenna y finaliza en frontis de la municipalidad.
Distancia de 4K:
Inicio en frontis del municipio y sigue por Mackenna – Portales – Manuel Rodríguez

O’Higgins – Casanova – Pilmaiquén- baja por Guillermo Bühler – Freire – avenida Mackenna y finaliza en el frontis de la municipalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí