Portada Osorno “Es un gran dolor”: identifican a mujer fallecida en incendio de una...

“Es un gran dolor”: identifican a mujer fallecida en incendio de una vivienda en sector Rahue Alto de Osorno

150
0

La víctima fatal-con síndrome de Down- es Claudia Carreón, quien no pudo escapar de las llamas y su cuerpo fue encontrado a metros de la puerta de su hogar.

Una mujer de 42 años falleció al interior de su casa, luego del incendio que afectó su hogar cerca del mediodía de ayer, ubicado en la población El Romeral, en calle Longaví, en sector Rahue Alto de Osorno.

La triste noticia rompió los corazones de los residentes de calle Longaví en el Romeral, ya que la madre de Claudia es una activa colaboradora del comedor abierto “Mateo 25” que funciona en la parroquia San Leopoldo Mandic en Rahue Alto. Justo ayer, le correspondía estar presente en el templo católico, como lo expresó el vecino Richard Aedo.Vanesa Arcos, cuya casa se ubica a tres de la siniestrada, comentó que “Claudia era una persona muy especial, pese a su edad, ella tenía un comportamiento de una niña de seis años. Disfrutaba de su sillón que estaba al lado de la puerta y de sus juegos Lego. Siempre uno le preguntaba a la vecina por Claudita. Es un gran dolor el que siento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí