Portada Region de Los Lagos EN LA REGION DE LOS LAGOS SENCE OFRECE CAPACITACIONES PARA PERSONAS BENEFICIARIAS...

EN LA REGION DE LOS LAGOS SENCE OFRECE CAPACITACIONES PARA PERSONAS BENEFICIARIAS DEL SEGURO DE CESANTÍA

111
0

En Sence región de Los Lagos están abiertas las postulaciones al Programa Becas Fondo Cesantía Solidario 2023, dirigido a todas las personas beneficiarias del Fondo de Cesantía Solidario (BFCS).
Te ofrecemos una amplia oferta de cursos gratuitos de hasta 210 horas presenciales, orientados a áreas que faciliten tu búsqueda de empleo. En la región de Los Lagos tenemos disponibles para postulación; Mecánica Automotriz Electromecánica, para las comunas de Puerto Montt, Calbuco y Quellón; Herramientas de Ofimática (Office) en nivel avanzado, Inglés Básico para la comuna de Castro y Supervisión de Operaciones de ventas en tiendas por departamento, todos estos cursos.
“En Sence seguimos trabajando fuertemente, para poder mejorar la empleabilidad en la Región de los Lagos es por eso por lo que estamos impulsando este programa Beca Fondo Cesantía Solidario para todas las personas que se encuentran cesantes. Los invitamos para que ingresen a la página Sence y, en el enlace Elige Mejor postulen a estas capacitaciones, o bien diríjanse a la OMIL de su comuna o acérquense a las oficinas de Sence Región de los Lagos y opten por estos cursos para poder mejorar la empleabilidad a las personas que se encuentran sin empleo”.

Todos los cursos presenciales incluyen:
 Subsidio diario de $4.000 (para transporte y/o locomoción)
 Seguro de accidentes
 Instrumento Habilitante y/o Referencial.
Requisitos de acceso:
 estar cesante y ser beneficiario/a activo/a del Fondo de Cesantía Solidario (al momento de
la postulación), de acuerdo con información proporcionada por la Bolsa Nacional de
Empleo (BNE).
Una vez que postules, debes matricularte (gratuitamente) en el curso. Para hacerlo presenta o envía por medio electrónico ante el ejecutor que dictará el curso la siguiente documentación:
Copia de Cédula Identidad o comprobante del Registro Civil, en caso de que la cédula se encuentre en trámite. Bono o voucher vigente. Postula en línea, con tu Clave Única, en https://eligetucurso.sence.cl/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí