Portada Osorno En apoyo a sus asociados, Cámara de Comercio Osornofirmó convenio de colaboración...

En apoyo a sus asociados, Cámara de Comercio Osornofirmó convenio de colaboración con Cooperativa Bansur

211
0

Con una ceremonia protocolar, la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo Osorno A.G., firmó un convenio de colaboración con su socio Cooperativa Bansur buscando brindar orientación, ayuda y apoyo a los asociados del gremio en torno a servicios financieros como créditos y apoyo a pymes, seguros, capacitaciones, entre otros beneficios.
Al respecto, la presidenta de la entidad gremial, Pamela Bertín indicó que “acabamos de realizar una pequeña pero significativa ceremonia que tiene relación con la firma de convenio de nuestra Cámara junto a Bansur, una cooperativa con larga historia en nuestra ciudad, creada por gente de la zona y con muy buenos resultados de gestión. Bansur, es una cooperativa socia de la Cámara de Comercio de Osorno por muchos años y queremos destacar ante nuestros socios, esta cooperativa que trabaja de forma impecable, es así que nuestro deseo es que todos puedan acceder de forma más directa en temas como financiamientos, seguros, capacitaciones, entre muchos otros servicios”, aseveró.
En tanto, presidente de la Cooperativa Bansur, Fernando Becker, afirmó que “es un convenio de ayuda recíproca para desarrollar diferentes actividades y ponernos al servicio de la Cámara de Comercio Osorno e integrarnos en una tarea conjunta que es poder desarrollar un poco más la actividad productiva y creativa de Osorno. Veo con mucha alegría algo de historia en la Cámara de Comercio, veo una sala reluciente que me hizo recordar una antigua casa comercial, me llenó de alegría esto porque es una institución que respeta la historia de Osorno y tiene planes concretos de ayuda a los socios que la están integrando, veo gente de progreso que merece el mayor de los respetos”, finalizó.
Como parte de la jornada se abordó la importancia de continuar trabajos colaborativos, por ello el gremio afirmó que seguirá propiciando instancias en beneficio de sus asociados y de todos quienes quieran ser parte de este gremio.
Para los asociados que requieran más información sobre Bansur pueden ingresar a www.grupobansur.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí