Portada Los Muermos El Municipio de Los Muermos Celebro el dia de la Madre.

El Municipio de Los Muermos Celebro el dia de la Madre.

89
0

El pasado domingo 9 de mayo se celebró en todo país el día de las madres. Y el Municipio de de Los Muermos no quiso estar ausente en esta fecha tan importante para todas las familias muerminas. Es por eso que un equipo de funcionarios municipales, liderado por el alcalde Emilio González, llevo a cabo diferentes gestos para festejar a las madres..

La primera instancia tuvo que ver con un regalo a un grupo de 30 madres de la comuna, que consistía principalmente en una torta y una serie de preparaciones dulces para que compartieran con sus seres queridos. Estás mamás muerminas fueron seleccionadas por sus historias de esfuerzo y perseverancia, mujeres que han dado todo para sacar adelante a sus familias a pesar de todas las dificultades.

Una de estas madres destacadas fue Susana Navarro, quien vive en el el cruce Pérez y mostró su profunda emoción al recibir de las manos del alcalde Emilio González su regalo. “Quiero agradecer al municipio por este detalle, ellos siempre nos han ayudado como familia, especialmente coni hija que al nacer necesito de mucho apoyo. Un hermoso detalle para las mamás de la comuna”, declaró a Radio Acogida Susana con su pequeña hija Aurora en los brazos.

Además de este reconocimiento a este grupo de esforzadas madres, el municipio montó un escenario móvil que denominaron “El Carro de las Flores” en el que los finalistas del festival local ‘Una Voz para Los Muermos” Fernanda Castillo, Paloma Paillan, Cristian Moraga y Cristina Heinz dedicaron canciones a las mamás de la comuna.

Además el carro conto con la participación del Charro Marcelos Staurdo, que nos visitó desde la comuna de Calbuco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí