Portada Purranque El Club Deportivo José Miguel Carrera se coronó campeón delcampeonato Oficial Serie...

El Club Deportivo José Miguel Carrera se coronó campeón delcampeonato Oficial Serie Juvenil de la Asociación de Fútbol dePurranque.

247
0

El alcalde, César Crot Vargas, participó de la ceremonia de premiación donde felicitó a los deportistas que participaron de este torneo local e informó que se realizan trabajos de mejoramiento a corto y mediano plano en los establecimientos deportivos.
Un balance positivo han realizado los clubes, dirigentes y autoridades luego de finalizar elCampeonato Oficial de la Serie Juvenil 2023 de la Asociación de Fútbol de Purranque, puesto que este torneo se retoma luego de un receso por pandemia y genera una gran expectativa en la proyección de las nuevas generaciones de futbolistas purranquinos.
En la presente edición, se coronó campeón el Club Deportivo José Miguel Carrera, el segundo lugar lo obtuvo la Escuela de Fútbol Los Leones, el tercer lugar fue para Wanderers de Crucero y en cuarto lugar quedó el Club Deportivo Lino. A su vez, se premió al goleador del certamen, Matías Cárdenas con 31 goles y al arquero con la vaya menos batida, Benjamín Sanhueza, con sólo 14 goles.
El alcalde de Purranque, César Crot Vargas, quien participó de la ceremonia de premiación, felicitó a los deportistas que participaron del campeonato y además, infirmpo que se realizarán mejoras a corto y mediano plazo en el Estadio Centenario y otros
establecimientos, ratificando su compromiso con el deporte local.

El presidente subrogante de la Asociación de Fútbol de Purranque, Víctor Díaz Miranda, hizo un positivo balance del Campeonato Oficial de la Serie Juvenil 2023, destacando la participación de los jóvenes purranquinos.
A su vez, el presidente del Club Deportivo José Miguel Carrera, Edison Pinuer, aseguró quegracias al trabajo en equipo se logró obtener el primer lugar y al arquero con la vaya menos batida, haciendo incapié que luego de la pandemia se ve un torneo competitivo y
con una gran participación de jóvenes de la comuna.

Finalmente, el alcalde, César Crot Vargas, manifestó que la municipalidad seguirá apoyando el deporte local e hizo un llamado a cuidar las instalaciones del Estadio Centenario de Purranque, puesto que son espacios que se utilizan por una gran cantidad de deportistas y que debe ser protegido por todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí