Portada Chile DIPUTADO BARRÍA, VERIFICA EN TERRENO QUE SE HAYA APLICADO EL DESCUENTO DE...

DIPUTADO BARRÍA, VERIFICA EN TERRENO QUE SE HAYA APLICADO EL DESCUENTO DE LA PARAFINA (KEROSENE) ANUNCIADO POR EL GOBIERNO.

331
0

El Diputado (DC) Héctor Barría, verifica en terreno que se haya aplicado el descuento de cerca de $300 pesos, anunciado por el Presidente Gabriel Boric. Este es un Proyecto de Resolución impulsado por la Bancada DC, que fue aprobado por un alto quórum por los demás diputados y diputadas. 

Hector Barría, indica lo siguiente; “se anunció que bajaría el precio de la parafina, esto es recoger un anhelo de la comunidad. Sabemos que todo ha subido, la canasta básica de alimentos, los combustibles, y nosotros como Bancada presentamos un Proyecto de Resolución, que fue aprobado por un alto Quórum por los demás colegas diputados y diputadas, valoramos el anunció del gobierno”. 

Finalmente, el Diputado Barría, agregó; “hemos recibido testimonio de adultos mayores que no se levantan temprano para ahorrar en calefacción. Ahora la parafina está cerca de los mil pesos, ya se ha aplicado el descuento anunciado por el Gobierno en este combustible que es esencial para la calefacción de muchos vecinos de la Región de los Lagos”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí