Portada Llanquihue Diputado Barría; “La aprobación del Proyecto de la Ley TEA es un...

Diputado Barría; “La aprobación del Proyecto de la Ley TEA es un gran avance para nuestra sociedad”.

287
0

El Diputado Barría, al ser consultado por la aprobación del proyecto indicó lo siguiente, “Por fin tenemos Ley TEA, la que va a permitir contar con mayores recursos y poner termino a la discriminación que sufrían niños, jóvenes y adultos. La ley TEA fue una lucha constante de muchas familias, principalmente mujeres dirigentas, organizadas a nivel nacional, también regional, con organizaciones locales en Puerto Varas, Llanquihue y Osorno”.

Por otra parte, el Diputado Barría mencionó, “Estamos orgullosos y contentos de habernos sumados a esta tarea, un debate que parecía esteril, que comenzó en la cámara de Diputados y diputadas, que pasó al Senado, y que estuvo en comisiones mixtas. Pero que finalmente llegó a buen puerto. Después de tanto debate estéril sobre otros temas que no contribuyen a la unidad de nuestro país, acusaciones constitucionales que no llegaron a ningún lado, al fin sacamos algo en limpio”.

Finalmente el Diputado Barría agregó, ”Felicitaciones a todas las familias que dieron la pelea por este proyecto. Esperemos que durante los próximos días el Presidente de la República genere el decreto respectivo y se convierta en ley de la República”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí