Provincia de LlanquihuePuerto MonttRegion de Los Lagos

Detuvieron en Puerto Montt a tres sujetos que circulaban en auto robado

Son dos hombres con amplio prontuario y una mujer. Los arrestos se produjeron en el estacionamiento de un supermercado en avenida Sargento Silva.

Tres sujetos, -dos hombres y una mujer- fueron detenidos tras haber sido identificados circulando en un auto con encargo por robo y que además habría estado involucrado en la comisión de delitos.El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 20:40 horas de ayer, luego que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Quinta Comisaría de Carabineros mientras efectuaban un patrullaje preventivo detectan un vehículo que reunía todas las características de haber estado involucrado en varios robos en el sector Jardín Austral.Debido a lo anterior comenzó un seguimiento hasta el supermercado Líder Express ubicado en la intersección de avenida Sargento Silva con Ramón Munita, donde el vehículo se detuvo, por lo que se procedió a un control de identidad a los tres ocupantes del vehículo.

Además se consultó la patente del automóvil Nissan Tiida, el cual resultó mantener encargo por robo desde abril del año en curso.Con estos antecedentes las personas fueron detenidas por el delito de receptación y pasarán a control de detención en la jornada de hoy. Ambos hombres poseen un amplio prontuario policial por robos en lugar habitado y no habitado.El automóvil en cuestión fue trasladado hasta una unidad policial para su posterior entrega al propietario.

Leave a comment

Related Articles

En Maullín Saesa anuncia medidas para asegurarun servicio continuo y de calidad en la temporadainvernal

A través de trabajos preventivos permanentes y el reforzamiento de brigadas, ladistribuidora...

Entre risas, disfraces y colores proyecto Aulas Móviles realizó su lanzamiento en sector Alerce

La iniciativa es realizada por el área de Educación IP-CFT, con las...

En UACh se realizó el Seminario SHUKOKAI que reunió a gran cantidad de deportistas

El pasado 8 de julio en el Gimnasio del Campus Pelluco de...

×