Portada Provincia de Llanquihue Destinos turísticos de Los Lagos están presentes en Mundo Outdoor, la más...

Destinos turísticos de Los Lagos están presentes en Mundo Outdoor, la más grande expo al aire libre de Chile

159
0

Los destinos turísticos que han hecho famosa a la Región de Los Lagos, como Llanquihue, Puyehue, Puerto Varas y Puerto Octay, entre otras joyas del sur de Chile, están presentes en Mundo Outdoor, la más grande expo al aire libre del país.
Esto, gracias a la presencia de Ruténica, Sup Náutico Puerto Octay y Turismo Las Cascadas, empresas que fueron seleccionadas por Sernatur Los Lagos para difundir los atractivos de la zona en el stand sobre experiencias turísticas.
“Para Ruténica ha sido una gran alegría poder participar en este stand para promocionar a todos los oferentes que se encuentran ofreciendo servicios en nuestra plataforma, y acercar toda esta oferta maravillosa de Los Lagos al público de la Región Metropolitana”,
señaló Angélica Sepúlveda, fundadora de Ruténica.
“Esta es una oportunidad de poder marcar presencia y que el público pueda conocer sobre las maravillas y naturaleza de la región. Y una gran oportunidad de enseñar y educar sobre el cuidado de la naturaleza, y demostrar que con el turismo podemos viajar, aprender, educarnos y amar la vida outdoor”, señaló Leonardo Henríquez, administrador de Turismo Las Cascadas, Canopy Chile y Restaurante el Nuevo Cimarrón.
Mundo Outdoor, que se realiza en la Ciudad Empresarial de Huechuraba en la Región Metropolitana, incluye la presencia de 120 empresas y 200 marcadas vinculadas a las actividades al aire libre. Se espera que este año se supere las 12 mil personas que la visitaron en la versión de 2022.
En la mega feria también se presentará el mapa de Chile más grande hecho en madera, de 11 metros de largo, y Turismo Sobre Ruedas mostrará la nueva edición de La Gran Guía de Chile 2023-2024, que incluye 20 circuitos turísticos desde Arica a Magallanes, con rutas emblemáticas como San Pedro de Atacama, Torres del Paine, la Carretera Austral, Alto Biobío, entre otros destinos.
Humberto Merino, editor de Turismo Sobre Ruedas, indicó que “el 10 de noviembre será el lanzamiento oficial de la guía, acompañado de Sernatur, con quienes vamos a trabajar en ediciones internacionales en idioma inglés y alemán de este documento, lo que también es un impulso para mostrar internacionalmente a Chile como destino top de turismo de rutas u overland”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí