Portada Cochamó Destinaron una ambulancia al sector cordillerano de Llanada Grande en Cochamó

Destinaron una ambulancia al sector cordillerano de Llanada Grande en Cochamó

84
0

El vehículo fue cedido en calidad de préstamo por parte del Servicio de Salud Reloncaví al municipio local, con el objetivo de paliar la crisis que vive la atención primaria en la comuna.

Cumpliendo con el compromiso adquirido por el Servicio de Salud del Reloncaví con la comunidad y autoridades locales de Cochamó, partió rumbo al sector de Llanada Grande, una ambulancia de reemplazo que suplirá la ausencia del vehículo municipal que actualmente se encuentra en mantención.

El objetivo es asegurar la continuidad de la atención de la comunidad usuaria, tal como se anunció en sesión del Consejo Regional, realizada el pasado lunes 4 de marzo.

La ambulancia será manejada de manera provisoria por un conductor del Servicio de Salud del Reloncaví, a la espera de la reincorporación del conductor oficial y fue entregada al equipo de salud local por parte del encargado del área mecánica de vehículos institucionales, Raúl Huaiquil.

Se trata de una ambulancia Mercedes Benz, modelo Sprinter 315 CDI, año 2017, entregada en calidad de préstamo al Municipio de Cochamó.

FUENTE: soychile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí