Portada Puyehue DEPARTAMENTO DE TURISMO Y FOMENTO PRODUCTIVO EN TERRENO

DEPARTAMENTO DE TURISMO Y FOMENTO PRODUCTIVO EN TERRENO

31
0

El Departamento de Turismo y Fomento Productivo de la Municipalidad de Puyehue ha intensificado su trabajo durante las últimas semanas en pro de facilitar las postulaciones a los diversos fondos concursables dispuestos por el Gobierno. Es así, como sumado a sus nuevas instalaciones en el ex Internado y la incorporación de un nuevo profesional, el equipo liderado por Marco Gómez Silva ha aumentado su presencia y trabajo en terreno.
“Estamos en un proceso dónde tenemos varios fondos concursables, tanto para agrupaciones como para emprendedores, y uno de los mandatos de la alcaldesa Jimena Núñez es que los equipos salgan a terreno, sobre todo, considerando la fase 1 en que se encuentra la comuna”, comentó Gómez, quien invitó a los interesados a contactarse al +56 9 68622790 o en las oficinas del Departamento de Turismo y Fomento Productivo.

Finalmente, Marco Gómez se refirió a la reciente visita del Seremi de Gobierno, Luis Toledo, toda vez que la autoridad, “vino a informar y entregar un documento que es muy interesante, donde se va haciendo un compilado de todos los fondos concursables que tiene el Estado. Son más de 150 iniciativas que se pueden encontrar, de diferentes indole”. Documento que a juicio del profesional viene a “simplificar, tanto para las agrupaciones como la municipalidad, la información y los procesos de postulación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí