Portada Osorno Core Francisco Reyes continúa con la presidencia de la comisión de Medio...

Core Francisco Reyes continúa con la presidencia de la comisión de Medio Ambiente del Consejo Regional de Los Lagos

77
0

Por unanimidad, los integrantes de la comisión de medio ambiente del Consejo Regional votaron para que el consejero regional por Osorno Francisco Reyes, continúe en la presidencia de esta comisión hasta marzo de 2022.

Una comisión que ha abordado diversas problemáticas medioambientales a nivel regional, gestionado acciones importantes y marcando posición en temáticas como la de residuos sólidos domiciliarios, contaminación de ríos y lagos, atmosféricos, protección de humedales y todo lo que la sociedad civil viene demandando en materia de protección de recursos naturales.

Sobre los temas y gestiones e enfatizará en los desafíos que hay en las provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena. ¨Estamos viviendo momentos críticos en materia medio ambienta por lo que el  desafío es seguir trabajando con la comunidad y con participación como se ha hecho hasta ahora¨, dijo.

Es importante señalar que Reyes asumió dicha presidencia en 2018, tras ser electo por primera vez su cargo de elección popular, siendo reconocido por su trabajo medioambiental con las comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí