Portada Osorno CONSEJERO REYES CALIFICÓ DE NEGLIGENCIA EXTREMA LA “NO” IMPLEMENTACIÓN DE LAS NUEVAS...

CONSEJERO REYES CALIFICÓ DE NEGLIGENCIA EXTREMA LA “NO” IMPLEMENTACIÓN DE LAS NUEVAS OFICINAS DEL REGISTRO CIVIL DE RAHUE BAJO.

158
0

El consejero regional por la provincia de Osorno, Francisco Reyes Castro, calificó como una negligencia extrema la no implementación de las nuevas oficinas de esta repartición pública arrendadas a un costado de la sexta compañía de Bomberos.
La autoridad señaló que ya se cumplen 6 meses desde que se comenzó a pagar un arriendo de casi un millón 800 mil pesos mensuales en futuras dependencias de calle Antofagasta y la lentitud para habilitar el servicio es impresentable. 
Desde un principio hemos señalado – dijo el core Reyes – sobre las malas condiciones de las vetustas oficinas de calle Chillán y lo que significa el despilfarro de recursos, considerando que se pudo comprar equipos y equipamientos a la par del arriendo, que también tardó muchísimo, en medio de las exigencias ciudadanas. Es por esta razón que el Consejero Francisco Reyes, responsabilizó al director regional del registro civil e identificación y pidió entregar explicaciones a la comunidad en la próxima sesión plenaria.
Indicó, que de acuerdo a la información que tiene, próximo año, en los meses abril o mayo, recién se habilitaría las oficinas nuevas que son propiedad de la Sexta compañía de bomberos y donde sólo existe un galpón sin que se hayan adquiridos muebles, computadores y otros artículos de oficina para hacer el urgente cambio a la actual oficina del registro civil de calle Chillán que atiende a vecinos de Osorno, San Pablo, San Juan de la Costa y sus alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí