Espectaculo & Cultura

Con Paola Volpato y Francisco Melo: Así será la nueva teleserie que sucederá a Como la Vida Misma

La próxima producción nacional será protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo y ya se dio a conocer la historia que sucederá a Como la Vida Misma.

Según consignó El Mercurio, la producción dramática será grabada en el sur de nuestro país, específicamente, en Puerto Octay, en la región de Los Lagos. La idea seguir mostrando diferentes lugares de Chile, a los cuales no todas las personas tienen acceso, tal como se hizo en Isla ParaísoAmar Profundo y La Ley de Baltazar

¿De qué se tratará la nueva teleserie de Mega?

La trama girará en torno a una familia compuesta solo por mujeres, una abuela, su hija y sus tres nietas. Todas trabajan en el campo, un ambiente que históricamente ha sido liderado por el sexo masculino, precedente que ellas querrán romper. 

Así las cosas, tendrán la oportunidad de poner una lechería, negocio que les entregará el respeto suficiente ante toda la comunidad. 

¿Cuándo se lanzará la nueva teleserie?

Con la producción ejecutiva en manos de Daniela Demicheli, el estreno está fijado para comienzos del año 2024 y se espera que las grabaciones comiencen durante las próximas semanas.

María Eugenia Rencoret, directora del Área Dramática de Mega, expresó al diario antes mencionado, la importancia de realizar una producción en otro lugar de Chile: 

Hacer las historias en provincia da la oportunidad a muchas personas de conocer lugares preciosos del país. Mucha gente no tiene acceso a estos lugares y nosotros tenemos el privilegio de poder llevárselos a sus casas a través de una linda historia“. 

Leave a comment

×