Portada Provincia de Chiloe Comunidad Indígena Williche de Chanquin- Palihue invita a su primera Cabalgata del...

Comunidad Indígena Williche de Chanquin- Palihue invita a su primera Cabalgata del año 2024

106
0

La Comunidad Indígena Williche Chanquín Palihue se encuentra haciendo una invitación abierta para participar en su primera cabalgata, que se llevará a cabo el dia sábado 3 de febrero, desde las 10 de la mañana.

Esta iniciativa cultural y recreativa promete un día lleno de tradición y naturaleza, uniendo a los participantes en un recorrido de 18 kilómetros, desde el Centro de Eventos Chanquín hasta Cole Cole y de regreso.

Con un valor de inscripción de $15.000 por persona (cada participante deberá llevar su caballo), los fondos recaudados serán destinados a la reparación del Centro de Eventos de la comunidad, un lugar de gran importancia para el sector que fomenta el encuentro y la preservación de las tradiciones locales.

Según lo informado por Alejandro Luna, presidente de la comunidad indígena de Chanquin-Palihue, los asistentes no solo podrán disfrutar de la belleza escénica del trayecto sino que también serán agasajados con un desayuno en el Centro de Eventos y un almuerzo en Cole Cole y para complementar la experiencia, habrá música en vivo durante toda la jornada, tanto en el punto de encuentro en Cole Cole como más tarde en las instalaciones de la comunidad.

Para obtener más información o inscribirse, los interesados pueden comunicarse directamente con el Coordinador del Evento a través de Teléfono o Whatsapp al número +56 9 6680 0626.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí