Portada Osorno COMUNIDAD DE LOS RISCOS RECIBIÓ FINANCIAMIENTO PARA MEJORAR CAPTACIÓN DE AGUA POTABLE

COMUNIDAD DE LOS RISCOS RECIBIÓ FINANCIAMIENTO PARA MEJORAR CAPTACIÓN DE AGUA POTABLE

33
0

Un monto superior a los 41 millones de pesos fue entregado por la Subdere Los Lagos a la Municipalidad de Purranque y a la comunidad de Los Riscos para concretar el proyecto “Extensión de la red eléctrica para la bomba de impulsión de agua potable”, para el sistema de APR del sector.

Este viernes, el alcalde de la comuna César Crot realizó una visita hasta el punto de extracción de aguas, en el río Puquitrahue, junto a vecinos del lugar, la concejala Lidia Pinuer y Marianela Huenchor, administradora municipal. “Es una enorme satisfacción”, señaló Crot respecto a esta noticia, agradeciendo a la comunidad por su perseverancia, empuje y el trabajo conjunto con la casa edilicia, lo que se traduce en los importantes avances de este proyecto que beneficiará a cerca de 80 familias y el establecimiento educacional del sector.

“Hay tres ejes centrales de este gobierno comunal, sin descuidar lo demás, tenemos que trabajar en el tema caminos; priorizar, con rigurosidad, trabajo y la dependencia que tenemos con otros organismos, el tema de la vivienda; y el tema del agua”, agregó la primera autoridad comunal.  

Por su parte, Guido Uribe, presidente del APR Los Riscos, destacó el trabajo mancomunado realizado. “Agradecer a don César Crot, quien desde que asumió se ha preocupado del sector. Agradecer, también, al equipo profesional del municipio. Estamos conformes porque se ha visto el fruto del trabajo y agradecidos por los fondos recibidos, pero este es el inicio de un gran proyecto para más de 80 familias”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí