Portada Puyehue COMENZÓ ENTREGA DE REGALOS A NIÑOS Y NIÑAS, DE ENTRE 0 Y...

COMENZÓ ENTREGA DE REGALOS A NIÑOS Y NIÑAS, DE ENTRE 0 Y 6 AÑOS, POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PUYEHUE

209
0

En la plaza de armas de Entre Lagos y bajo todas las normas sanitarias de rigor, la Municipalidad de Puyehue y su Departamento Social dieron inicio a la entrega de regalos para los niños y niñas de la comuna, entre los 0 y 6 años.

“Desarrollamos una actividad simbólica, ya que todos los años, en esta fecha tenemos la tradición de entregar regalos a los más pequeños de la comuna, junto a una actividad masiva y un pequeño show, sin embargo, este 2020 a causa de la pandemia no podemos realizar este tipo de actividad, por lo que solo fueron citados algunos niños quienes recibieron un regalo y caramelos, además de la tradicional foto con el viejito pascuero, para entregarles un poco de alegría y cariño y no perder el sentido de esta Navidad, que es recordar el nacimiento del niño Jesús”, explicó Luisa Aguilera, Asistente Social de la Municipalidad.

Por su parte, la alcaldesa Jimena Núñez Morales comentó que “como todos los años, el municipio compra más de 1.500 regalos para que ningún niño, de ningún sector de la comuna, quede sin un pequeño presente, pero con mucho cariño. No quisimos pasar por alto esta fecha y llevarle esta magia a los más pequeños”. Finalmente, la edil envió un afectuoso saludo a todas las y los puyehuinos en estas fiestas de fin de año. 

Los menores que no fueron citados a esta actividad, pueden retirar sus regalos en un costado del Cesfam de Entre Lagos, este martes y miércoles de las 10 a 12.30 y de 14 a 16.30 horas, además de los diversos recintos de salud, Jardines Infantiles y establecimientos educacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí