Portada Frutillar Claus Lindemann se reúne con alcalde electo para analizar traspaso de mando...

Claus Lindemann se reúne con alcalde electo para analizar traspaso de mando municipal

91
0

El jefe comunal y César Huenuqueo conversaron sobre la administración y el traspaso de mando contemplado para el próximo 28 de junio.

….

Una reunión para analizar lo que será el traspaso del mando en la comuna de Frutillar, sostuvo el Alcalde de Frutillar, Claus Linbdemann con el Alcalde electo, César Huenuqueo.

En la ocasión se analizó, además, la continuidad administrativa y os proyectos que quedan en carpeta desde la administración saliente.

La cita protocolar realizada en el despacho edilicio, sirvió para conversar acerca de la instalación del equipo del nuevo jefe comunal de Frutillar.

Al respecto, el Alcalde Claus Lindemann reiteró que él y su quipo van a facilitar todo el proco de cambio de mando, por lo que solicitó a los funcionarios municipales la mejor disposición con la nueva autoridad que asumirá en los próximos días.

Por su parte, el alcalde electo de Frutillar, César Huenuqueo, agradeció la disposición del actual jefe comunal y aseguró que dará continuidad a los proyectos que quedan en carpeta.

La ceremonia en la que asumirán los nuevos integrantes del Concejo Municipal se realizará el próximo 28 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí