Los albos se juntaron a festejar el cumpleaños de dos jugadores.
Más problemas para Colo Colo. Pese a que ayer todo era alegría tras el 3-0 ante Iquique y seguir dependiendo de sí mismo para coronarse campeón el próximo domingo, ahora los albos suman un nuevo escándalo.
¿Qué ocurrió? Luego de la victoria en el Monumental, algunos futbolistas del Cacique, incluido Arturo Vidal, se trasladaron a un bar en Vitacura para celebrar los tres puntos y además los cumpleaños de Lucas Cepeda y Vicente Pizarro. El formado en Wanderers cumplió 22 el pasado 31 de octubre y el volante central cumple la misma edad este martes, por lo que se juntaron a festejar. Además, el plantel del Cacique tenía libre hoy. Sin embargo, la celebración en el pub desató un escándalo. En horas de esta mañana se informó que, en el mismo local en el que se reunieron los jugadores, hubo una grave denuncia.
De acuerdo con fuentes de Emol, una mujer se contactó con carabineros denunciando que su hermana habría sido drogada por un deportista en el local nocturno. Esto, luego de que la familiar fuera a buscar a la presunta víctima al recinto cerca de las 4:00 horas. Durante la madrugada, la mujer recogió a su hermana y estimó que esta habría sido abusada sexualmente.
El administrador del recinto, según indicaron las mismas fuentes, niega la acusación, apuntando a los registros de las cámaras de seguridad. Desde la sede del Ministerio Público con competencia al oriente de Santiago, indicaron que la denuncia apunta contra “jugadores de Colo Colo”, entre los cuales se encontraba el reconocido deportista “(Arturo) Vidal”. Ya se abrió una investigación. De igual manera, confirmaron que de momento no hay detenidos.
Esta situación golpea y llega a días de que se dispute la fecha final del Torneo Nacional, en el que los albos tienen la primera chance de coronarse con el título.
El Cacique se juega ante Copiapó la chance de ser campeón, pero ahora ve cómo su tranquilidad se ve trastocada. Además, esto también llega justo un día antes de que sesione por segunda vez el Tribunal de Disciplina por el caso de Jorge Almirón, en el que la U denunció a Colo Colo por un posible “desacato” de su DT.
De esta manera, los albos suman y suman problemas.
Fuente: Emol.com –
Leave a comment