Portada Osorno Bienes Nacionales comienza el año entregando títulos de dominio en Osorno

Bienes Nacionales comienza el año entregando títulos de dominio en Osorno

53
0

Bienes Nacionales comenzó el año entregando buenas noticias.  Es así como, Maricela Urrea, jefa provincial de Osorno entregó títulos de domino a vecinos de la ciudad lechera.

Fueron dos las familias beneficiadas, por un lado, la señora Flor Rosas del sector Agua Buena de la comuna de Osorno, cuyo hijo fue a recibir en su representación el tan anhelado documento. y por otro lado, la señora María Angélica Miranda del sector urbano de Osorno, quién de las manos de la jefa provincial recibió su título de dominio.

Maricela Urrea comentó en la ocasión que “comenzamos el año trabajando arduamente al igual que el año pasado. Seguiremos haciendo de Chile un país de propietarios como lo ha mandatado el Presidente Sebastián Piñera y nuestro Ministro Julio Isamit”.

Agregó, además, que “desde ahora podrán acceder a los beneficios que estrega el Estado y de esa manera mejorar su calidad de vida. Queremos que los vecinos de Osorno y de toda la región puedan acceder a subsidios habitacionales, de agua potable y alcantarillado, créditos Indap, financiamiento proyectos Sercotec, entre otros”, sostuvo.

La entrega de títulos se realizó en las dependencias de Bienes Nacionales Osorno, bajo todas las medidas sanitarias que implica la pandemia de Covid 19. En la ocasión los beneficiarios se mostraron agradecidos y emocionados porque luego de esperar por un largo periodo de tiempo obtuvieron su tan anhelada certeza jurídica que los acredita como legítimos propietarios de su bien raíz.

Es importante destacar además que el trámite se puede realizar durante todo el año y se inicia exclusivamente a través del ingreso de los antecedentes en las Secretarías Regionales Ministeriales (SEREMI) o las oficinas provinciales del Ministerio de Bienes Nacionales o también en a través de la página web del Ministerio de Bienes Nacionales (www.bienesnacionales.cl)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí