Portada Provincia de Chiloe Atacaron céntrica farmacia en Castro: delincuentes huyeron con $3 millones

Atacaron céntrica farmacia en Castro: delincuentes huyeron con $3 millones

153
0

Detectives de la Agrupación de Robos y Focos Criminales de la Policía de Investigaciones de Castro se encuentran tras la pista de los autores de un cuantioso atraco, el cual afectó las dependencias de las Farmacias del Doctor Simi, emplazadas en pleno centro de la capital chilota.

Al llegar a sus labores durante la jornada de ayer, los locatarios se percataron del desorden y la sustracción de dinero en el recinto de calle Serrano, tras lo cual concretaron la denuncia respectiva.

Por instrucción del Ministerio Público, la unidad policial especializada se encargó de las pesquisas.

Como indicó el subprefecto Eduardo Ortiz, jefe (s) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) local, los funcionarios se constituyeron en el establecimiento detectando que los antisociales “ingresaron mediante un forado en la parte posterior del inmueble, accedieron al interior para apoderarse de dinero desde una caja fuerte y las cajas registradoras”.

Más de 3 millones de pesos fue el botín de los ladrones por este nuevo robo en lugar no habitado, figura con la cual avanzan las diligencias.

“Personal está realizando la recolección de evidencia del sitio del suceso, como el levantamiento de imágenes de cámaras de seguridad y otros indicios para esclarecer la dinámica del hecho y dar con el paradero de los autores”, concluyó el oficial de la PDI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí