Provincia de LlanquihuePuerto MonttRegion de Los Lagos

Alertan sobre posible negligencia en caso de hombre que murió en accidente vehicular en ruta hacia Alerce

El accidente ocurrió la noche del pasado 15 de julio y no se envió a la SIAT de Carabineros para realizar a investigación.

Una presunta negligencia se habría cometido por parte Carabineros, al no enviar a su unidad SIAT ni dar aviso inmediado a la fiscalía, sobre la ocurrencia de un accidente automovilístico en la ruta hacia Alerce, que derivó en la muerte de un hombre de 29 años.Según explicó el fiscal Marcelo Maldonado, recibieron la información el día siguiente de ocurrido el accidente, por lo que derivaron a la SIP de Carabineros realizar la investigación de los hechos.La tragedia, que ocurrió el sábado 15 de julio a las 22 horas en la ruta hacia Alerce, dejó a dos personas lesionadas de gravedad y una de ellas muerta, identificado como Hugo Huaquén, de profesión mecánico.

El problema es que, al no informarse de manera inmediata sobre el accidente, ninguna de las unidades facultadas para actuar y esclarecer lo ocurrido pudo hacerlo a la brevedad. De hecho, desde el mismo hospital tampoco se habría informado del estado de salud y las lesiones de los ocupantes de uno de los vehículos.

Leave a comment

Related Articles

En Maullín Saesa anuncia medidas para asegurarun servicio continuo y de calidad en la temporadainvernal

A través de trabajos preventivos permanentes y el reforzamiento de brigadas, ladistribuidora...

Entre risas, disfraces y colores proyecto Aulas Móviles realizó su lanzamiento en sector Alerce

La iniciativa es realizada por el área de Educación IP-CFT, con las...

En UACh se realizó el Seminario SHUKOKAI que reunió a gran cantidad de deportistas

El pasado 8 de julio en el Gimnasio del Campus Pelluco de...

×