Portada Osorno AGRUPACIÓN DE MÚSICOS DE OSORNO REALIZARÁ TALLERES EN MARCO DE ESCUELAS DE...

AGRUPACIÓN DE MÚSICOS DE OSORNO REALIZARÁ TALLERES EN MARCO DE ESCUELAS DE ROCK

111
0

Una exitosa respuesta tuvo el llamado hecho por parte de la Agrupación de Músicos de Osorno en redes sociales a participar e inscribirse en diversos talleres producidos en el marco de las Escuelas de Rock que se realizará durante los meses de abril y mayo.
Junto con agradecer la gran y positiva respuesta por parte de músicas, músicos e interesados en general que completaron rápidamente las inscripciones a los talleres destinados a fortalecer diversos conocimientos y técnicas sobre el escenario, producción, marketing y técnica vocal entre otras temáticas, la
Agrupación de Músicos de Osorno (MUDO) invita a asistir a las charlas en las que aún quedan cupos disponibles y de esta manera aprovechar estas instancias gratuitas, generadas gracias al Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
Las charlas disponibles y abiertas a la comunidad osornina serán
“Comunicaciones Para Bandas y Artistas" a cargo de Daniela Casal, periodista musical y presidenta de la Asociación de Músicos Rock de Valdivia, el viernes 26 de abril a las 19:00 hrs. Mientras que el sábado 11 de mayo, desde las 11:00 horas
se realizará la charla ;Gestión y Producción de Circuitos Musicales", a cargo de Paola Vásquez, productora de giras y gestora cultural con vasta experiencia en Argentina, ambas en el Salón Bar del Centro Cultural de Osorno, (Manuel Antonio Matta 556).
La cartelera de talleres y charlas organizadas por MUDO tendrá un cierre acorde con un show musical con lugar y horario a confirmar. Todas actividades gratuitas que tienen por fin continuar apoyando a las músicas y músicos emergentes y fortalecer la escena musical osornina.
TALLERES
Los talleres a realizarse en esta ocasión serán "Escena Viva: Descubre tu Presencia Escénica con Javier Tilleman.
Producción Musical  a cargo de Gerardo Pérez, y Dossier Para Proyectos Musicales,con Nico Durán, ambos músicos de la banda osornina Reina Luisa.
Cata Efusiva, cantante puertomontina de destacada trayectoria estará dictando los talleres Técnica Vocal, nivel básico y Nivel Medio Avanzado”. Mientras que el músico de MKatana, Enzo Saga, estará a cargo de los talleres Montaje de
Escenario y Sonido en Escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí