Maullín

Hospital de Maullín inauguró la renovación de su unidad de urgencia

Los trabajos se realizaron con una inversión de 1.900 millones de pesos para 440 metros cuadrados de infraestructura y equipamiento.

Con una inversión superior a los $1.900 millones, fue inaugurada la renovada Unidad de Urgencia del Hospital de Maullín, proyecto que permitirá mejorar la atención de salud para más de 15 mil habitantes de la comuna y sectores aledaños.

La directora del Servicio de Salud Reloncaví, Bárbara del Pino, destacó que la nueva urgencia cuenta con 440 metros cuadrados de infraestructura, equipamiento renovado y altos estándares de atención, asegurando una atención digna, humanizada y oportuna.
La iniciativa forma parte de un plan integral de fortalecimiento del Hospital de Maullín, que contempla nuevas mejoras en áreas como hospitalización y estacionamientos.

Por su parte, el alcalde de Maullín, Nabih Soza, valoró la obra, señalando que esta inversión “devuelve la dignidad a la atención de salud de la comuna” y reconoció el trabajo de los equipos de salud locales


Sitio:Soychile.cl

Leave a comment

Related Articles

Proyecto de pirólisis en El Empalme entra en fase decisiva: comunidad prepara observaciones hasta el 4 de mayo.

Segunda reunión informativa permitió conocer detalles técnicos de la planta de valorización...

Maullín y Los Muermos refuerzan trabajo conjunto para prevenir violencia escolar.

Con el objetivo de fortalecer la prevención y la coordinación ante situaciones...

Detienen a hombre con más de dos kilos de droga en Maullín: incautan marihuana y cocaína

Procedimiento de Carabineros permitió sacar de circulación más de un kilo de...

Planetario móvil y realidad virtual acercan la astronomía a estudiantes de Maullín.

Una innovadora jornada educativa centrada en la ciencia y la astronomía se...