Chile

Volcamiento en Carelmapu dejó a un herido en riesgo vital y otros tres lesionados

El accidente se registró la mañana de este lunes en la ruta V-970 a la altura del sector Lenqui de la comuna de Maullín

Una persona en riesgo vital y otro tres heridos, dejó el volcamiento de un auto registrado la mañana de este lunes, a eso de las 07:50 horas, en la ruta V-970 a la altura del sector Lenqui de la comuna de Maullín.

Al lugar del accidente, llegaron Carabineros de la Tercera Comisaría de Maullín, quienes corroboraron la presencia de un vehículo volcado de campana, con cuatro ocupantes en su interior: dos adultos y dos adultos mayores, por lo que se gestionó el apoyo del Samu y su posterior traslado al Hospital de Puerto Montt.

Posteriormente, el fiscal de turno del Ministerio Público ordenó a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, realizar peritajes para determinar la dinámica en que se produjo este accidente vehicular.

Asimismo, se supo que los afectados viajaban desde la ciudad de Ancud y se dirigían a Carelmapu, siendo el que resultó con mayores lesiones, el conductor del vehículo.


Sitio:Soychile.cl

Leave a comment

Related Articles

MOP anuncia inicio de doble vía al aeropuerto El Tepual de Puerto Montt para 2027

Pese a que el alcalde Rodrigo Wainraihgt y el gobernador regional Alejandro...

Fallecido ubicaron a turista de 60 años que sufrió caída en el volcán Osorno

En el lugar se implementó un puesto de mando con funcionarios de...

Diputados aprobaron idea de legislar megarreforma del gobierno

Parlamentarios ahora revisarán el proyecto en particular para despacharlo al Senado La...

DIPUTADO HÉCTOR BARRÍA VALORA APERTURA DEL CUPÓN DE GAS Y PIDE AL GOBIERNO REACTIVAR EL BOLSILLO ELECTRÓNICO FAMILIAR.

El diputado Héctor Barría valoró la apertura del proceso de activación del...